Iniciativa GoSol

GoSol.org es la plataforma de SFCO para la difusión de la tecnología Solar Fire a nivel de las pequeñas empresas.

A lo largo de nuestros 10 años de historia, hemos desarrollado una serie de tecnologías que creemos que pueden tener un gran impacto sobre la reducción de la pobreza energética en el mundo en desarrollo y sobre la ralentización del cambio climático.

Lanzando globalmente una ola de emprendimiento solar

En muchos lugares, la pobreza energética y la deforestación crean un círculo cruel que sólo puede romperse con energía renovable rentable que sea expansible.

Recientemente, en Kenia, con World Vision Finland y Weconomy, hemos logrado importantes avances técnicos en el tiempo de construcción y los costos de fabricación del concentrador solar y las aplicaciones principales de hornear, hervir y asar.

En 2015 llevamos a cabo la campaña Free The Sun, y desde entonces hemos estado construyendo continuamente el ecosistema de empresarios, socios y productores que pueden aprovechar de nuestra tecnología para tener un impacto grande. Únase a nosotros en www.gosol.org

GoSol.org Patrocinadores

Patrocinador Fundador

Wärtsilä se ha comprometido a apoyar a sociedades y empresas africanas y respalda la experimentación y ampliación de esta tecnología solar local a través de la educación en África y más allá. Aprende más.

Patrocinadores

Socios

Únete a Free The Sun

Visita GoSol.org y únete a la campaña Free The Sun (libera al Sol) como constructor, fabricante o emprendedor.